jueves, 10 de diciembre de 2009

Jesús Adrian Romero se presentará mañana en el Estadio Olímpico





Tras años de ausencia de los escenarios dominicanos, el cantante cristiano Jesús Adrián Romero se presentará mañana en un gran concierto en el Estadio Olímpico Feliz Sánchez de esta ciudad.

Esta será una gran oportunidad para que el pueblo de Dios y el público en general se deleiten a ritmo pop y, además, sean bendecidos con sus alabanzas, oraciones al Creador y sus canciones llenas de letras edificantes que invitan a los asistentes a rendir honor al todo poderoso.

El dúo Juanpa & Lenny será la contraparte del salmista Jesús Adrián Romero, que se presenta mañana en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a partir de las 8:00 de la noche. El dúo lleva un lustro en los escenarios cristianos y en su haber se incluyen cuatro discos.

IDECOOP INAUGURA NUEVAS OFICINAS EN SU SEDE POR UN VALOR SUPERIOR A LOS 3.3 MILLONES DE PESOS.





El presidente administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), licenciado Pedro Corporán Cabrera, encabezó el acto de inauguración de nuevas oficinas ubicadas en la primera planta del edificio que aloja las instalaciones de esa entidad gubernamental.

Con las nuevas instalaciones de la planta física por un monto de 3 millones 310 mil 815 pesos con 44 centavos, la administración actual del IDECOOP continúa consumando una obra de bien, para el prestigio del Gobierno central, el Estado, el cooperativismo nacional y los intereses universales de la sociedad dominicana.

La obra consiste en la remodelación, modificación y construcción de nuevas oficinas para los departamentos de Recursos Humanos, Prensa, Trámites y Documentos, Informática, Edición, supervisión general, así como también Asuntos Internacionales y el Nuevo Departamento de Asistencia Social y de Salud, dentro de un área interior de construcción de 120 Metros Cuadrados, totalmente climatizados con modernas instalaciones y con aire acondicionado central.

La ejecución de la misma estuvo a cargo de la firma Constructora Linares y Asociados, por un monto de 2 millones 966 mil 269 pesos con 50 centavos, bajo la supervisión de la Constructora Encarnación Rincón, contratada por la suma de 74 mil 156 pesos con 74 centavos y renovación de mobiliarios y accesorios de oficina por valor de 270 mil 389 pesos con 20 centavos.

Durante el acto de inauguración el licenciado Pedro Corporán, presidente del IDECOOP, aprovechó la ocasión para hacer un llamado al Congreso Nacional para que siente el precedente moral en su facultad constitucional de estudio, valoración y redistribución del Presupuesto de la Nación de aumentarle la micro partida presupuestaria que en la actualidad recibe la entidad que dirige, por su demostración de que utiliza los recursos públicos con excelso sentido moral.

Indicó además que lo racional y digno es entregarle más recursos a las administraciones públicas intachables, no a las que corrompen las instituciones del Estado y no honran, ni siquiera las sagradas deudas de la seguridad social y las recolecciones tributarias que han de remitirse al gobierno central.

Corporán reiteró que su administración, continúa ejecutando su obra sin tener que incurrir en deuda de ninguna especie, producto de códigos morales, consagración al trabajo, prudencia, planificación, cultura del ahorro y estrategias generales bien concebidas.

También declaró al IDECOOP depurado, moral, estable, prestigiado, responsable, trabajador, disciplinado, eficiente y liberado totalmente de crisis de ninguna índole.