miércoles, 13 de enero de 2010

PEDRO CORPORAN JURAMENTA COMITÉ MUNICIPAL DEL PUN EN LOS BAJOS DE HAINA




“Dice hay que impulsar una revolución moral”

Por; Johanna Encarnación

Haina-,Tras juramentar el comité municipal del Partido de Unidad Nacional, en el municipio de Haina, el presidente de esa organización política, licenciado Pedro Corporán, declaró que es inminente impulsar en el país una revolución moral que acerque a la sociedad a los principios cristianos.

El líder del PUN dijo que su partido es taxativamente teológico y de raigambre cristiana al considerar que sin esos principios es imposible hacer renacer la sociedad.

En el acto de juramentación de los nuevos miembros y dirigentes del partido, el licenciado Pedro Corporán manifestó que el PUN enarbola una doctrina de principios y valores con miras a reconstruir el proyecto de nación de la República Dominicana.

Llamó a los militantes del PUN a asumir la misión suprema de imponer el bien en esta sociedad sin extinguir la vida del ser humano y sin transgredir la libertad del pueblo dominicano.

Agregó que la única forma de imponer el bien es implementando un modelo de Estado que asuma los principios de la moral y el trabajo y recompensando las estructuras del Estado, a fin de concebir códigos de ejercicio de poder que acerquen a la sociedad a los principios de la justica social.

En ese sentido, Corporán expresó que el PUN es una organización grande porque sus ideas son grandes y de orden universal, basadas en la doctrina de Jesucristo.

Los nuevos dirigentes del PUN en el municipio de Haina son: Pedro de la Cruz, presidente; José Rafael Disla, Vicepresidente; Ingeniero Ricardo González, Secretario General; Carlos Julio de los Santos, Sub Secretario General; Manuel Sánchez, Secretario de Organización; Oscar Jiménez Rosario, sub Secretario de Organización; Carmen Peralta, Secretaria de Finanzas, entre otros dirigentes.

Al acto asistieron representantes de partidos políticos emergentes como Antonio Florián del Partido de los Trabajadores Dominicanos y el licenciado Rafael Nova del Partido liberal la Estructura.