martes, 12 de octubre de 2010

IGLASIA DE DIOS BELLA VISTA I CELEBRA CON JUBILO CULTO DOMINICAL

















Por: Johanna Encarnación

La iglesia de Dios Bella Vista I que pastorea, el pastor Manolo Cabrera, celebró este domingo un gran culto en el que el Padre el Hijo y el Espíritu Santo fueron los invitados de Honor.

El culto conducido por la iglesia que dirige el pastor Francisco Pacheco, se desarrolló con la participación de los ministerios de Danza, Canto y Pantomima, quienes con cada actuación invocaban la presencia del Señor, lo cual llamó la atención de los miembros de la iglesia local y de decenas de invitados que asistieron al gran culto dominical.

En el culto que se inició a las diez de la mañana fue notoria la alegría y el regocijo de los asistentes quienes con sus alabanzas y adoración a Dios lograron hacer descender la presencia del Todo Poderoso.

Todos atentos al desarrollo del culto, cuando el ministerio de pantomima interpretó la adoración UN GRAN SEÑOR, logrando que el Espíritu Santo se adueñara del lugar.

En tanto que el ministerio de Danza con la participación de más de 15 danzarinas en escena fueron las encargadas de llevar el mensaje a través de sus pasos, mantos y panderos, con lo que grandes y chicos glorificaba el nombre de Dios.

El broche de oro lo puso el pastor Pacheco quien tuvo a su cargo la parte más importante del día, el mensaje de la Palabra de Dios, basado en el libro de GENESIS capitulo 3.