miércoles, 20 de agosto de 2008

IDECOOP Inaugura nuevas instalaciones del centro regional El Valle, en San Juan de la Maguana




Por: Johanna Enacarnación


San Juan de la Maguana,- El Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), inauguró las nuevas instalaciones del Centro Regional El Valle en esa ciudad con el fin de eficientizar el trabajo y fortalecer el movimiento cooperativo de la demarcación.

El acto fue encabezado por el presidente administrador de la entidad reguladora del sector cooperativo, licenciado Pedro Corporán, quien manifestó que la presente administración del IDECOOP trabaja arduamente en la expansión y rescate de todos los centros regionales a nivel nacional.

El licenciado Corporán dijo que con las nuevas instalaciones del centro regional en la calle José del Carme Ramírez #51 en San Juan, el IDECOOP logra salir de un espacio constreñido y establecerse en un local acorde con las exigencias de la sociedad y el sector cooperativo.

En ese sentido, el Secretario de Estado manifestó que en primer momento el local fue adquirido a titulo de alquiler, pero que en lo adelante se va a obtener de forma definitiva.

Agregó que fruto del trabajo tesonero que en los últimos meses ha venido desarrollando el IDECOOP, se ha recuperado la credibilidad y dignidad logrando catapultarse como una institución del Estado modelo frente a las demás instituciones públicas de país.

Corporán expresó que con la nueva infraestructura se persigue lograr que el cooperativismo eleve su eficiencia y contribuya a la expansión y el desarrollo del cooperativismo regional con miras a alcanzar que masas humanas depauperadas de la región sur se integren al sistema productivo del país.
El titular del IDECOOP llamó a los cooperativistas a iniciar una nueva era y a renacer como lo está haciendo la entidad reguladora del sector cooperativo en los actuales momentos.
Al acto asistieron también Sunelva Gonell, Gerente de Recursos Humanos, Carlos Junior Espinal, Gerente Administrativo, Rafael Caminero, Gerente de Relaciones Públicas, Marileida Núñez, Asesora Legal, Ramón Jiménez Hidalgo, Director del Centro Regional, entre otros funcionarios.

1 comentario:

Grizzly dijo...

http://ezine-today.blogspot.com/