lunes, 16 de noviembre de 2009

CON EL GRAN CONCIERTO “MEGAFEST 2009” LA IGLESIA DE DIOS CELEBRA 70 ANIVERSARIOS







Por: Johanna Encarnación

Con el gran concierto “megafest 2009” el Concilio Evangélico Iglesia de Dios celebró este sábado en el Estadio Olímpico, Feliz Sánchez, los 70 aniversarios de fundación.

Cristal Lewis, Gadiel Espinosa, Funky y Nancy Amancio, a ritmo de pop rock, baladas y reggaetón, pusieron a los presentes a disfrutar en la presencia de Dios del gran concierto de alabanzas al creador que inició alrededor de las 8:00 de la noche, con el sonar de la banda de músicos junto a un coro de 500 voces que interpretaron “Halleluyah”, acompañados por cientos de danzarinas, quienes con cada paso de danza exaltaban el nombre del Señor Jesús.

La dominicana, Nancy Amancio, fue la primera en presentarse con sus éxitos “En Libertad”, “Eso es confiar”, “Tu propósito”, para finalizar vocalizando “Cuando oras” y “Me apodero”, poniendo de pies a todos en un ambiente de pura bendición.

Gadiel Espinoza mostró su cualidad de adorador en sus temas “Tu nombre levantaré”, “Jesús mi buen pastor”, “En la cruz” y “Al alto y sublime”, provocando una lluvia de alabanzas en este último.

Los aplausos no cesaron en el estadio cuando la melodiosa voz de Crystal Lewis y su estilo pop rock tomó su parte con los temas “Ceniza por esplendor”, “Mi redentor vive”, “A Dios sea la gloria” y “Cuando allá se pase lista”, entre otras alabanzas.

En su primera visita al país, Lewis y sus músicos llegaron a la cúspide al cantar el tradicional “Cuan grande es él”, en medio de un mar de manos levantadas al cielo y voces coreando a todo dar.

El más esperado fue el reguetonero Mr. Funky, quien le puso break-dance y hasta motos Harley-Davidson a su turno en tarima. La euforia se apoderó de los jóvenes al escuchar los temas “Súbelo”, “Yo se que ganaré” y “Síguelo”, quienes se agolparon al borde del escenario para seguir gozándose con “Flow”, “Decídete”, “Dale la mano al caído”, “Que siga la fiesta” y “No vuelvo pa’ tra”. Saltos, gritos y pura música urbana marcaron el cierre de este concierto a las 12:45 de la noche. www.hoy.com.do

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades a la
Iglesia de Dios , por este gran concierto.