martes, 1 de julio de 2008

Manny Ramírez empujó a funcionario de Boston



ST. PETERSBURG.- El toletero dominicano Manny Ramírez se disculpó ayer lunes por el incidente que tuvo el fin de semana con un directivo de los Medias Rojas de Boston en el béisbol de las Grandes Ligas.
Ramírez se disculpó por haber tirado al suelo en el camerino al secretario de viajes del equipo, Jack McCormick, antes del partido que su novena disputó contra los Astros de Houston en un encuentro interligas.
El quisqueyano había pedido 16 boletos de avión a McCormick para el partido del sábado contra los Astros, según fuentes del equipo.
Empero, cuando McCormick le dijo que quizás no iba a ser posible complacer su pedido, Ramírez le respondió gritándole “sólo haz tu trabajo”.
Ramírez y McCormick discutieron el incidente en una reunión privada, en la que el jardinero izquierdo pidió disculpas e hizo las paces.
“Eso se acabó,” dijo Ramírez a la prensa al día siguiente. “Estamos bien ahora.”
El manager de Boston, Terry Francona, dijo que el equipo había resuelto el asunto y que “estaba satisfecho por la manera en que se manejó.”
“Algunas veces esas cosas pasan,” dijo Francona. “Y cuando pasan, queremos manejarlas de manera interna.”
No es la primera vez que Ramírez es forzado a dejar atrás un agrio incidente en esta temporada.
Ramírez, quien recientemente se convirtió en pelotero número 24 en la historia en conectar 500 jonrones, tuvo que ser separado del primera base Kevin Youkilis a principios de este mes luego de que aparentemente le lanzara un golpe durante una discusión en el ‘dugout’.
“Eso quedó en el pasado,” dijo Ramírez al día siguiente. “Es un nuevo día.”
El artillero quisqueyano de los campeones de la última Serie Mundial batea en estos momentos para .289, con 16 jonrones y 52 impulsadas.

No hay comentarios: